Esteban Hormazábal Aros

(Antofagasta 1 de abril de 1985), Pintor autodidacta Chileno, radicado actualmente en la ciudad de Valdivia, 16 años de trayectoria en el arte, con más de 8 exposiciones individuales a lo largo de mi carrera, muchas de mis obras se han vendido en Chile y el extranjero, mi inspiración son los paisajes, la naturaleza, animales, los rostros y el cuerpo humano.

Mi estilo figurativo cada día se encuentra en evolución, desde el realismo a lo abstracto, manejando diferentes técnicas en Acrílico, Óleo, Grafito, Pastel seco y Acuarela, con una paleta intensa de colores que hablan a través del color y la luz.

El año 2020, gane un premio en el “Concurso Internacional Valdivia y su río”, en la categoría y premio Club de la Unión.

Este año 2021 una de mis obras por envío fue seleccionada por el jurado entre las 30 mejores en el “Concurso Internacional Valdivia y su río “.

Hoy cada día vivo de lo que amo que es enseñar y pintar, mi sueño es dejar una huella como artista, construir una mejor sociedad y entre todos dejar un mundo mejor.